AMOR DE TIBURÓN...
La revista francesa "Le magazine des voyages de pêche" en su 56 edición publicó una noticia sorprendente : una increible historia de amor.
Arnold Pointer, un pescador profesional de Australia Meridional, salvó de una muerte segura a un tiburón blanco hembra que estaba atrapada entre las redes de pesca.
Ahora el pescador tiene un problema, dice : "Han pasado 2 años y ella no me deja en paz. Me sigue adonde vaya, y así hace escapar a todos los peces. No sé qué hacer".
Es difícil liberarse de un tiburón de 5 metros de largo, no tanto por el hecho de que los tiburones blancos son especies protegidas, sino más bien por el amor recíproco nacido entre Arnold y "Cindy".
Arnold dice : "Cuando paro la lancha, ella viene hacia mí, gira sobre su lomo y deja que yo le acaricie la pnaza y el cuello, gruñe, gira los ojos y mueve las aletas arriba y abajo agitándolas en el agua, felíz"...
Un tiburón,
un hombre,
y un corazón agradecido
por haberle salvado LA VIDA.
¡ LA HUMANIDAD TODAVÍA TIENE MUCHO QUE APRENDER DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA!
13 comentarios:
Lo único malo es que no lo deja pescar.
Pero tienes toda la razón Ma. Angélica, la humanidad tienen mucho que aprender de los animales y la naturaleza. Y es que los animales son tan agradecidos.
Mi papá salvó a un perro cuando este era agredido por otros, desde entonces el perro lo acompañaba cuando él iba al trabajo. Veía que subía al camión y regresaba.
Ese sentimiento de gratitud es digno de imitar por los humanos.
Y cuando vemos las actitudes humanas, entiendo porque Sófocles decía "entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro"
saludos afectuosos desde México. Muy buen post, gracias. Hilda
Lo que no hacemos algunos humanos !
Un abrazo !
Que mejor ejemplo para algunos !
HILDA :
Es muy cierto lo que dices, la lealtad de los animales es impresionante, ojalá los seres humanos tengamos esa capacidad tan fuerte.
Cariños.
Así es, ROSI.
PATO :
Un ejemplo lleno de amor y agradecimiento.
Increíble se decía que los tiburones no tenían sentimientos y ahora resulta que quienes menos senimientos tenemos somos los humanos. UN bello post!
Notable caso...pero no el único¡¡.
Algo pescará el amigo del tiburón, me imagino.
Claro que hay un contrasentido en que nuestro amigo liberara al tiburón y día a día busque capturar otras especies, pero-claro- es su actividad.
En todo caso con un aliado así, yo me sentiría bastante protegido.
Cariños.
Ay, qué ternura de tiburón. Es algo notable. Son muy agresivos, sobre todo cuando huelen sangre. Para mí esto es algo muy extraño.
De repente, cuando aparecen noticias como éstas me alegro, pero también me pregunto: ¿Será verdad o historias para atraer gente a la Red?
P.S. No tengo la dirección de mail de la Visnja. ¿Me la puedes mandar?
Besos.
Hola, te he dejado un meme en mi blog, por si lo gustas responder, si no, no hay problema.
Saludos. Hilda
http://lacamaradelasmeditaciones.blogspot.com/2008/05/meme-lo-que-me-deja-helado-y-que-me.html
Holaaaa , pasaba a saludar !
Holaaaa , pasaba a saludar !
Tantos tipos de amor, hasta de un hombre y un tiburón ._.
que amor ^^
la noticia, igual es un poco, nosé, como, no muy común
me gustó
(:
me conmovió ^^
adios (:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio