TORTUGAS SE "DIVORCIAN" DESPUÈS DE 100 AÑOS.
Bibi y Poldi, una pareja de tortugas gigantes que vive en un zoológico de Austria, ha decidido separarse después de una relación de 100 años.
Han fracaso todos los intentos de la administración del zoológico Klagenfurt por reconciliarlas: no ha funcionado ni la comida romántica ni el intento de ponerlas a jugar juntos.
La hembra, Bibi, atacó a su pareja mordiendo un pedazo de su concha y continuó sus ataques hasta que Poldi fue trasladado a otro recinto. Sin dudas, las diferencias son irreconciliables.
“Tenemos la sensación de que no pueden ni verse", comentó Helga Happ, directora del zoológico.
A pesar de que las tortugas gigantes no tienen dientes, sus poderosas mandíbulas son un arma temible cuando quieren causar daño. Cada uno de los animales de 100 kilos de peso tiene la capacidad de matar al otro si lo desea.
Bibi y Poldi crecieron juntas y se convirtieron en pareja; ambas tienen 115 años. Llevan 36 años en Klagenfurt y antes habían estado en el zoológico de Basilea, Suiza.
El personal del zoológico austriaco no encuentra explicación a las desavenencias de la pareja. Nada ha cambiado en su rutina. Bibi, al parecer, decidió que más vale tarde que nunca, y los expertos del zoológico creen que quería tener una jaula para ella misma y estar sola. ¿Les suena familiar, chicas?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio