HERMOSO REGALO DE NAVIDAD...
El fin de semana pasado llegó mi hija Pía de una tocata de reggae a beneficio de un campamento con este gatito de aproximadamente un mes y medio. Lo trágico es que venía con su ojito fuera de la órbita ocular, en malas condiciones, ya que en el campamento lo tenían junto a sus hermanitos y madre en una especie de bodega y cuando lo ví así casi me morí de la impresión.
Fue llevado a una veterinaria (NUEVA GALPÓN) donde fue acogido para una intervención quirúrgica, el ojito lamentablemente lo perdió pero era necesario operarlo y evitar que muriera de una septicemia.
La idea era que después de su recuperación lo reubicáramos en un hogar amoroso donde se le brindara el cariño y atención que necesita, pero, Pía decidió otra cosa y fue la mejor decisión de su vida : dejar al gatito en nuestra casa y fue bautizado como AUGUSTITO (sí, y no se rían ya?) y es lo más regalón que hay, así que es uno más de la familia junto a mi gata MOCHITA y mis schnauzer miniaturas ALBERT Y SAMARA.
Debo dar las gracias a Javier, amigo de Pía, organizador de la tocata y que por él fue posible rescatar a este gatito, ahora la misión es rescatar los hermanitos y reubicarlos y de eso se hará cargo Bárbara, la veterinaria.
Las mascotas y animalitos en general son nuestros hermanitos menores, aprendamos a respetarlos y cuidarlos, ellos son seres indefensos, como lo son nuestros niños y podemos aprender mucho de ellos.
FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008 PARA TODOS!!!!!
7 comentarios:
qué dulce!
Es muy dulce este minino, Martita.
Cococita, que generosidad la de tu hija , la llevaron hasta el veterinario y lo adoptaron, que bien , se nota que uds. son querendonas de los animales, y los cuidan,un aplauso por eso.Coco, fui a la moneda a....!EL ÚLTIMO POST DEL AÑO¡¡¡¡¡
un beso
VISNJA
I think I saw a little pussycat.
Muchos cariños de Piolín.
Gracias, MNB.
VISNJA :
Es que los animalitos son simplemente adorables e indefensos.
No soporto ver a un animalito que sufra, cuando tuve que dormir a mi perrita " camila " no podía creer que lo pudiera hacer pero no había otro remedio sufría demaciado . Dos dias no fuí a trabajar porque tal era mi tristeza que de printo soltaba el llanto.
Odio el maltrato a los animales !
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio